UVigo Motorsport

ÚNICO EQUIPO MULTISEDE

Tras un primer año exitoso de colaboración con alumnos de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de Ourense, demostrando que la distancia no es un impedimento, abrimos el proceso de ampliación a todos los Campus de la Universidad de Vigo, obteniendo unos muy buenos resultados en los distintos campus.

Tras finalizar el proceso de ampliación, en total once alumnos de ingeniería Aeroespacial e Informática componen la Delegación de Ourense, la cual desde enero contará con espacio propio en el Pabellón de Asociaciones de Estudiantes del Campus de Ourense. Estos miembros del equipo están integrados en los Departamentos de Aerodinámica, Organización & Marketing, y en nuestro nuevo departamento de Coche Autónomo Con esta nueva delegación ya establecida, nos convertimos en el único equipo de Formula Student multisede de España, abarcando el Campus de Vigo y el Campus de Ourense.

UVIGO MOTORSPORT

El único equipo de Formula Student de Galicia que ha competido distintos circuitos de formula uno y lleva más de 5 años haciendo monoplazas de altas prestaciones.

instagram

INFORMACIÓN RÁPIDA

Lunes-Viernes: Bajo Aviso; Sábados: Bajo Aviso;
Escola de enxeñería Industrial, Vigo Escola de aeroespaciais, Ourense
+ (34) 986-813-918 + (34) 986-813-688
contacto@uvigomotorsport.com administracion@uvigomotorsport.com