UVigo Motorsport

NUEVAS EMPRESAS DE OURENSE

Con la expansión del equipo debida a la nueva sede del Campus de Ourense, es imprescindible empezar a tejer una nueva red de empresas que colaboren con el proyecto en la zona. Actualmente, además de contar con el inestimable apoyo de Coasa, una empresa de fabricación de elementos aeronáuticos del grupo Aernnova, contamos también con dos nuevas empresas que se incorporan al proyecto: Ángel Álvarez Quintela y Laddesworks.

Ángel Álvarez Quintela es una empresa de mecanizado, reconstrucción y rectificado de motores, impresión 3D… que patrocina activamente al proyecto con escaneados 3D y mecanización de piezas Laddesworks cuenta con unas impresionantes fresas para mecanizado de blandos que nos han ayudado mucho a mecanizar las planchas de aramida, permitiéndonos adaptarnos a la normativa. Esperamos contar con muchas más empresas participando en el proyecto en Ourense durante las próximas temporadas.

UVIGO MOTORSPORT

El único equipo de Formula Student de Galicia que ha competido distintos circuitos de formula uno y lleva más de 5 años haciendo monoplazas de altas prestaciones.

instagram

INFORMACIÓN RÁPIDA

Lunes-Viernes: Bajo Aviso; Sábados: Bajo Aviso;
Escola de enxeñería Industrial, Vigo Escola de aeroespaciais, Ourense
+ (34) 986-813-918 + (34) 986-813-688
contacto@uvigomotorsport.com administracion@uvigomotorsport.com