UVigo Motorsport

Nuevo departamento autónomo

Para inaugurar esta nueva temporada, tenemos la gran noticia de que ampliamos los departamentos que componen UVigo Motorsport con la aparición del nuevo departamento de Coche Autónomo. Este departamento, integrado por cuatro alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Informática del Campus de Ourense y un alumno de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación del Campus de Vigo, se encargará durante este primer año de vida de investigar y comenzar el desarrollo de un sistema autónomo para el futuro UM21, ya que en la temporada 20/21 los monoplazas de las categorías de Combustión y Eléctrico deberán realizar autónomamente algunas de las pruebas dinámicas en las competiciones para obtener unos puntos extra, que pueden marcar la diferencia en el ránking.

Será un camino largo y difícil, por lo que se ha decidido comenzar ya este año con el nuevo departamento. De esta forma estaremos listos para la próxima temporada tener desarrollado nuestro sistema autónomo.

UVIGO MOTORSPORT

El único equipo de Formula Student de Galicia que ha competido distintos circuitos de formula uno y lleva más de 5 años haciendo monoplazas de altas prestaciones.

instagram

INFORMACIÓN RÁPIDA

Lunes-Viernes: Bajo Aviso; Sábados: Bajo Aviso;
Escola de enxeñería Industrial, Vigo Escola de aeroespaciais, Ourense
+ (34) 986-813-918 + (34) 986-813-688
contacto@uvigomotorsport.com administracion@uvigomotorsport.com