Patrocinadores

Empresas e instituciones que colaboran con UVigo Motorsport.

Únete al proyecto

Patrocinando a UVigo Motorsport podrás asociar tu marca a una competición de prestigio mundial.

Imagen

Tu marca acompañará a UVigo Motorsport como un miembro más en todos los eventos a los que asistamos, así como en las propias competiciones por toda Europa.

Redes sociales

Como uno de los equipos españoles de Formula Student con más seguidores en las redes sociales, nos encargaremos de difundir la imagen de quienes nos apoyan y hacen posible nuestro proyecto.

Monoplaza

Forma parte de un monoplaza que es una auténtica obra de ingeniería. Haz que tu logo lo acompañe allá a donde vaya, en eventos junto a otros patrocinadores de prestigio y en grandes circuitos como Hockenheim o Montmeló.

Universidad

Aprovecha la oportunidad de hacer visible tu marca dentro de la Universidad de Vigo y entre el resto de universidades que compiten en la Formula Student.

Qué puedes aportar al equipo

Conocimiento y formación

Los estudiantes que forman UVigo Motorsport tienen por objetivo desarrollar sus aptitudes y conocimientos en un proyecto apasionante, y es por eso que será muy apreciada cualquier aportación en este sentido.

Financiación

Para el desarrollo de los monoplazas es esencial que el equipo disponga de liquidez y recursos económicos para afrontar gastos de material, software, fabricación, desplazamientos… El patrocinio a nivel financiero tiene gran importancia en este proyecto.

Material

Una gran cantidad de componentes de nuestros vehículos han sido proporcionados por las empresas fabricantes y que se han integrado en el proyecto. No dudes en ofrecer tus productos como aportación al equipo.

Instalaciones y fabricación

Uno de los activos más valiosos del equipo son las instalaciones, máquinas y procesos de fabricación que los patrocinadores puedan aportar.